alt
 

El fortalecimiento de redes de salud es considerado como eje fundamental para contribuir a mejorar el estado de salud de la población en el marco de la estrategia de la Atención Primaria de la Salud (APS)
 
Según la OPS, las redes son “expresiones operativas del enfoque de la APS a nivel de los servicios de salud, contribuyendo a hacer una realidad varios de sus elementos más esenciales tales como la cobertura y el acceso universal; el primer contacto; la atención integral, integrada y comunitaria; y la acción intersectorial, entre otros”.
 
Las redes de salud involucran a actores que brindan servicios de salud a lo largo de los distintos niveles de atención y a las personas u organizaciones que no necesariamente se desempañan como efectores en los servicios.
 
Bajo esta visión el Programa Remediar + Redes intenta crear y/o fortalecer redes de salud a través del desarrollo de Proyectos Provinciales y de Proyectos Locales Participativos.
 
alt          alt
Volver
?> google pagerank sorgula google sira bulucu emeklilik pagerank sorgulama seoe pagerank sorgulama seo google sıra bulucu kanun script encode decode