El viernes 20 de agosto ha finalizado la inscripción a la Segunda Convocatoria del curso de Terapéutica Racional en Atención Primaria de la Salud (TRAPS), orientado en esta ocasión a la temática de Riesgo Cardiovascular Global, promovido por el Ministerio de Salud de la Nación a través del Programa Remediar + Redes.

        Actualmente se están elaborando los padrones de inscriptos para la asignación de las Facultades de Medicina designadas por el Ministerio de Salud de la Nación, según el domicilio informado por el becario a la hora de la inscripción al curso.

 

       Al mismo tiempo se continúa trabajando y se está desarrollando en las Facultades de Medicina de todo el país el primer curso de TRAPS.
Los destinatarios de esta capacitación son médicos y/o medicas que se desempeñan en establecimientos del Primer Nivel de Atención efectores del programa Remediar+Redes.
       El objetivo general del curso es promover un enfoque racional del tratamiento de los problemas de salud prevalentes, fomentando una prescripción adecuada de medidas no farmacológicas y promoviendo el uso racional de los medicamentos.
      Se busca así fortalecer la formación de los profesionales médicos que se desempeñan en el Primer Nivel de Atención, y ofrecer una herramienta que les permita mejorar la calidad de la atención brindada.
 







 alt
alt alt
 
Volver

 

?> google pagerank sorgula google sira bulucu emeklilik pagerank sorgulama seoe pagerank sorgulama seo google sıra bulucu kanun script encode decode